jueves, 30 de abril de 2020

Me voy a reciclar

Me voy a reciclar

El cazador no pudo salvar a caperucita roja porque se tropezó con una botella de vidrio. Nemo no pudo encontrar a su padre porque se quedó atrapado en uno de los plásticos que flotaban en medio del océano. Aladdín no pudo frotar la lámpara porque se cortó la mano con una lata oxidada. La bella durmiente se despertó por el ruido del insoportable tráfico. Cenicienta se quedó sin ir al baile real porque enfermó tras haber bebido agua del manantial del pueblo. Campanilla dejó de volar por falta de aire limpio. Alicia no se encontró ningún animal en el país de las maravillas. El rey león dejó de ser rey en su reino, ya lo habían convertido en zoo. Pinocho comenzó a gritar con todas sus fuerzas “todo está bien, aquí no pasa nada, la cosa va a mejor”. Yo dejo de escribir porque me voy a reciclar.


Pedido de Sonia Pérez

"1. El cuento se titulará "ME VOY A RECICLAR".
2. Los protagonistas serán personajes famosos de dibujos animados y cuentos...
3. El cuento termina porque alguien se va a reciclar.

Es genial que hagas cosas así, sigue así!!! :)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario