viernes, 24 de abril de 2020

Te Cuento Tus Cuentos


TE CUENTO TUS CUENTOS

¿QUÉ ES? 

Es una iniciativa que nace como respuesta al confinamiento, una forma de compartir la fuente inagotable de creatividad que llevo dentro, con el fin de generar espacios de arte, reflexión y transformación. 

"La imaginación nos permite volar incluso cuando no podemos salir de nuestra jaula"

¿EN QUÉ CONSISTE?

"Narro tus narraciones, relato tus relatos, fabulo tus fábulas..."

Escribiré el cuento que quieras y te lo daré como regalo. 

¿QUÉ NECESITO para crear la historia?

De 1 a 5 elementos que quieras incluir en ella.

UN EJEMPLO TOTALMENTE ALEATORIO:

1. El protagonista será un pirata llamado Manolo.

2. Su objetivo en la vida: conseguir que le dejen aparcar su barco en algún muelle.

3. Dificultad del personaje: todo el planeta ha entrado en estado de alarma y han cerrado todos los muelles.

4. En algún momento de la historia Manolo se enamorará de una ballena con nombre de perro.

5. El final del cuento será triste y una gaviota cantará el himno de los incomprendidos. 


¿PARA QUÉ quiero un texto personalizado?

  • Para regalárselo a mi abuela, a mi mejor amigo, a la vecina del segundo, a mis compañeros de trabajo, a la panadera, a mi pareja o amante, a mi profesora favorita, a mi hamster... A QUIEN ME DE LA GANA.



  • Para regalarmelo a mí mism@ para profundizar sobre algún tema que me inquiete, para reírme, para descubrir algo nuevo, para ver plasmados mis sueños en palabras, para ponerme cachond@, para estar a solas conmigo y reflexionar, para recordar el pasado o imaginar el futuro... 



  • Para crear un texto dramático que sirva para mi videobook, para incluirlo como escena en mi obra, para tener un monólogo personalizado... 



  • Para inspirarme en seguir escribiendo lo que sea que esté escribiendo...


¡Y PARA TODO AQUELLO QUE SE OS OCURRA!

¿QUÉ HACER PARA RECIBIR EL TEXTO? 

Enviar un correo a: te.cuento.tus.cuentos@gmail.com

*¿QUÉ INCLUIR EN EL CORREO?*

1. Nombre y apellidos de la persona que solicita el texto.

2. De 1 a 5 elementos que quieras que aparezcan en la historia.



¡Recibirás tu cuento en el menor tiempo posible!


4 comentarios:

  1. Gran idea para estos días de confinamiento, en que disponer de más tiempo puede ayudar a la reflexion y a la creatividad

    ResponderEliminar
  2. Una pincelada de color que poder añadir a nuestro tiempo

    ResponderEliminar