lunes, 18 de mayo de 2020

¡VIVIR DEL CUENTO!

¡VIVIR DEL CUENTO!

¿QUÉ ES ESO DE "VIVIR DEL CUENTO"? 

Es la metamorfosis de la iniciativa que nació como respuesta al confinamiento con el fin de compartir ideas, creatividad, historias, arte, ilusión. 

Te Cuento Tus Cuentos seguirá funcionando de la misma forma pero, a partir de ahora, los pedidos tendrán precio.

¿EN QUÉ CONSISTE? 

Escribiré el texto que me solicites, transformando tus ideas en palabras. 

¿QUÉ NECESITO para elaborar el texto personalizado?

  1. Qué tipo de texto quieres: cuento, ensayo, mito, poesía, teatro, leyenda, artículo periodístico, texto filosófico, novela, panfleto, fábula, microrrelato, monólogo, carta, biografía, crítica, entremés, epílogo, guion cinematográfico, escena para videobook, haiku, sinopsis, desarrollo de una idea ya empezada… Elige entre los géneros literarios que ya existen o invéntate uno nuevo (añadiendo en qué consiste, por supuesto). 
  2. Cuáles son los elementos que quieres que aparezcan en tu texto.
  3. Cualquier detalle que quieras incluir como preferencias, estilo, palabras que quieras que utilice… 
  4. Imágenes, fotografías, canciones, etc... en las que quieres que se inspire el texto.

¡TODO LO QUE CREAS QUE ME VA A AYUDAR A ESCRIBIR ESO QUE TIENES EN MENTE!

¿PRECIO?

Desde 10 euros...

Variará en función del pedido, dependiendo de la extensión, la dificultad y el trabajo de investigación que requiera.

Envíame tu pedido y yo te responderé con el precio. Es negociable y, evidentemente, justo para ambas partes. 

Si no dispones de recursos económicos pero realmente deseas un texto personalizado solamente me lo tienes que decir y yo estaré encantada de regalártelo.

¿QUÉ HACER PARA RECIBIR TU PEDIDO? 

Enviar un correo a: te.cuento.tus.cuentos@gmail.com

¿QUÉ INCLUIR EN EL CORREO?

1. Nombre y apellidos de la persona que solicita el texto.

2. Lo que explico en el apartado “¿QUÉ NECESITO para elaborar el texto personalizado?”: tipo de texto, elementos que quiero que aparezcan, detalles, estilo, referencias, imágenes, canciones, etc. ¡TODO LO QUE CREAS QUE ME VA A AYUDAR A ESCRIBIR ESO QUE TIENES EN MENTE!

¡Recibirás tu cuento en el menor tiempo posible!

*Existe la opción de “PEDIDO EXPRESS”, con coste añadido*

¿QUIÉN ES LA CREADORA DE “TE CUENTO TUS CUENTOS”?

ILARGI ZABALETA BERGARA

Actriz, presentadora, escritora, dinamizadora, organizadora de eventos/ proyectos/ festivales, profesora de teatro y una de las coordinadoras de la asociación La CaSa AMaRilla.


Desde muy pequeña se sumerge en el mundo de las artes escénicas, formando parte de la compañía “Baidefeis” en el País Vasco. A los 18 años se muda a Madrid para especializarse en interpretación, cuerpo y voz, formándose en la universidad TAI, el Centro de Investigación Teatral de Carlos Silveira, Jamming Teatro, La Joven Compañía, Residui Teatro. Lo complementa con baile, lucha escénica, dramaturgia, dirección, música, acrobacia, clown… Graba más de 15 cortos y participa, con papel protagonista, en dos webseries. Realiza teatro de calle, teatro improvisado, comunitario y social, microteatro, teatro en escenarios convencionales... Comienza a participar en proyectos teatrales internacionales (Italia, Nepal, República Checa, etc) que defienden el arte como herramienta de transformación personal y comunitaria. Asimismo, ejerce de profesora de teatro para niños y adultos. Es creadora del festival Nomadance 2019 junto con Tomás Gimeno. Actualmente, forma parte del equipo de la casa amarilla, con el fin de generar iniciativas, proyectos, espacios y actividades que promuevan el arte, la igualdad dentro de la diferencia, el amor, el respeto, el encuentro y la naturaleza. 


Correo electrónico: Ilargibergara@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario